Yeferson Soteldo, ex jugador de los Tigres de la UANL, desata BRONCA en Brasil por TREMENDA jugada.

Al jugador de la Vinotinto le dio por “sentirse Ronaldinho” y, buscando provocar al rival cuando el Santos tenía ventaja de 3-1.

Soteldo intentó lucirse en el encuentro, y sin duda consiguió el objetivo, pues se paró sobre el balón como equilibrista.

Lo que hirió el orgullo de sus contrincantes, quienes intentarían quitarle el esférico, cuestión que sin duda no fue sencilla

Carlos Ferreira, del Vasco, le metió una patada y empujón a Soteldo para mandarlo volando hasta la zona técnico del Santos.

Donde los compañeros del venezolano salieron brincando, manoteando y exigiendo la tarjeta roja, aunque el silbante lo dejó en amarilla.

Aquí las imágenes:

¿Cómo comenzó la polémica en el duelo de la liga de Brasil?

En la fecha 25 del Brasileirao se protagonizaron algunos encontronazos que desataron algunos incidentes en el campo de juego.

Tal y como lo que ocurrió el domingo 1 de octubre en Vila Belmiro, donde el Santos goleó 4-1 al Vasco da Gama en un partido clave por la permanencia en primera división.

La jugada de Soteldo se tomó como innecesaria y provocadora, dado a que el Santos ganaba 3 a 1 y el Vasco intentaba revertir los cartones.

Fue entonces cuando el conjunto local terminó imponiéndose con comodidad más tarde gracias a los tantos de Marcos Leonardo, Tomás Rincón y Dodó.

“Lamento la expulsión de Medel porque es un jugador importante para nosotros. Lamentablemente fue una acción de los dos equipos que están peleando por cosas importantes”.

“Y por eso fue la reacción de todos. Esperamos que no vuelva a suceder“, indicó Ramón Díaz en conferencia de prensa.

Coritiba v Santos- Brazilian League Serie A 2023. Foto: Getty Images

Coritiba v Santos- Brazilian League Serie A 2023. Foto: Getty Images

Vasco da Gama ocupa el puesto 16 del Brasileirao con 26 puntos al igual que el Goias, que tiene un partido menos y está en puesto de descenso.

Mientras que con la victoria, Santos trepó a 27 y salió de la zona roja a falta de 13 fechas por delante.