¡De esos nunca hizo acá! Pumas ha tenido varios jugadores que en el equipo no terminaron de explotar, pero que en Sudamérica se sienten como en casa. Tal es el caso de Washington Corozo, que se llevó el gol de la jornada en Libertadores.

El Manchita estuvo un año en el equipo universitario y sí metió goles importantes, pero era muy intermitente. Volvió a Sporting Cristal, y el ecuatoriano la está rompiendo.

Así fue el gol de Corozo

No solo hizo un golazo, lo hizo en el renovado Monumental contra River Plate. En un tiro libre que él consiguió, y que provocó una expulsión, Corozo acomodó la pelota y puso un bombazo a la esquina de Franco Armani, el Manchita la puso en la mera esquina para poner el momentáneo empate entre Sporting Cristal y el Millonario.

El partido terminó con una victoria de River Plate sobre Sporting Cristal con marcador de 4-2, pero el ex de Pumas, se mandó la anotación de la jornada. Eso sí, y se lo reclamamos, con Universidad nunca hizo una de esas, eh.

¿Lo extrañarán en Pumas?

Corozo tenía un cambio de ritmo importante, pero el tema físico siempre le costó, no lograba terminar un partido, y a veces sus participaciones no convencían a la afición. En 44 partidos que jugó como auriazul, solo pudo meter ocho goles.

A pesar de eso, se pensaba que su partida iba a doler, pero llegó gente como Chino Huerta o Eduardo Salvio para que la banda no extrañe al ecuatoriano. Corozo tuvo su paso veloz por la Liga MX y pasó sin ser un fracaso, pero tampoco se fue como una leyenda.

Igual da gusto ver la clase de goles que se está mandando en un torneo continental tan importante como lo es la Copa Libertadores.