Este domingo se vivió una tarde muy particular en el futbol internacional, ahora protagonizada por otro ex jugador de la Liga MX. Pues si bien el ex arquero de los Gallos del Querétaro, Washington Aguerre se robó las miradas por provocar a sus rivales, cuando en el despeje del balón decidió hacer un par de dominadas para burlarse de sus rivales en el terreno de juego. No fue todo, pues los reflectores también se voltearon para un ex de La Máquina del Cruz Azul
Ex de Cruz Azul provoca las burlas en redes sociales
Aunque al contrario de Aguerre, no fue por algo que hizo, sino por algo que le regalaron debido a su buen desempeño en el terreno de juego. Pero todo hay que ponerlo en contexto para poder explicarlo y lo primero que hay que comentar es que se llevó a cabo el duelo entre el Boca Juniors y Talleres, donde el conjunto Xeneize derrotó en la tanda de penales por un marcador de 8-7 a los Matadores en la Copa Argentina.
Fue un partido de ida y vuelta, donde los jugadores de ambas escuadras dejaron el alama en el terreno de juego con tal de quedarse con la victoria. Pese a todo nunca pudieron hacerse el suficiente daño para tomar la ventaja. Por lo que tuvieron que definir el resultado desde los 12 pasos. Teniendo como protagonista al mediocampista Xeneize, Pol Fernández y ex jugador de la escuadra cementera.
Internautas se burlan de Pol Fernández
Quien falló su tiro penal en la tanda, a pesar de ello se quedó con el MVP del partido tras su buena actuación en el tiempo regular. El argentino tuvo una precisión de pases del 89% y le entregaron un peculiar premio. Aunque recibió una recompensa ‘muy especial’ por ser el mejor jugador en la cancha. El regalo fue un taladro atornillador, lo que causó comentarios llenos de humor en redes sociales.
Fernández compartió la imagen publicada por la cuenta oficial de Instagram de la Copa Argentina, lo que encendió las redes y los aficionados no tuvieron piedad. Pues aprovecharon el momento para recordarle que en el certamen azteca no le pasaría algo así y al mismo tiempo se cuestionan la manera en la que conseguiría cambiar su premio con un cheque de ese tamaño.