Un lamentable episodio se vivió en la cancha del Philips Stadion, casa del PSV, cuando un fanático del equipo local saltó al césped y golpeó al portero del Sevilla, Marko Dmitrovic, ¡en pleno partido de la Europa League!
El equipo de Eindhoven, que perdía por un gol de diferencia ante el Sevilla, se la pasó haciendo tiempo, incluidos los saques de portería de Dmitrovic, que justo había recibido una amonestación pocos minutos antes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez se va expulsado y el Ajax queda eliminado de la UEFA Europa League | VIDEO
¿Qué fue lo que pasó con Marko Dmitrovic?
Dmitrovic recibió un golpe en la espalda del aficionado al que inmediatamente inmovilizó. Los dos cayeron al suelo ambos y fueron separados por los propios futbolistas en un desagradable episodio.
¿Cómo quedó el partido de la UEFA Europa League?
Por suerte, Dmitrovic pudo continuar el partido que terminó 2-0 a favor del PSV Eindhoven, eliminado 3-2 en el global y ahora podría recibir una fuerte sanción debido a las acciones del aficionado.
“Un aficionado me empujó desde atrás. Imagino que estaba enfadado por el resultado de su equipo, imagino que también un poco borracho. Me empujó y lo paré hasta que llegó la seguridad. Tenía bronca pero esas cosas no pueden pasar y espero que sean castigados.
“Me voy a callar por no decir lo que de verdad quería hacerle. Afortunadamente, me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido”.
El arquero serbio fue titular de último momento con el Sevilla, toda vez que Yassine Bounou se sintió indispuesto previo al partido por el pase a los octavos de final de la UEFA Europa League.
Luuk de Jong, ex del Sevilla, anotó el 1-0 para el PSV a los 77 minutos y Fabio Silva anotó el 2-0 en el descuento.