El Bayer Leverkusen fue el equipo sensación de la temporada pasada y este año buscará repetir la hazaña. Sin embargo, en este caso no toca hablar del futbol, sino del terrible accidente que sufrió Victor Boniface, que por suerte no pasó a mayores, pero que le dio un gran susto al delantero nigeriano.
Los accidentes son algo que le pueden pasar a cualquier persona y los jugadores no futbol no están exentos. En este caso, el que sufrió uno fue Victor Boniface, figura del ataque del Bayer Leverkusen. Aunque el Leverkusen venció al Eintracht Frankfurt ayer con un gol del nigeriano, por la noche se encendieron las alarmas.
Es que, según compartió el propio Boniface, el delantero africano tuvo un grave accidente. En sus publicaciones se podía ver su vehículo claramente destruido por lo que habría sido un fuerte choque, pero por suerte el delantero salió ileso de esta secuencia.
De hecho, en sus redes sociales, el delantero del Bayer Leverkusen comentó: “Dios ha decidido que mi hora no ha llegado”. Pese a eso, apenas unos minutos después de compartir dicha publicación, Boniface borró la publicación que compartió en redes, pero hasta donde se sabe está en buen estado.
El Bayer Leverkusen aún no aclaró la situación
Lo único que se supo sobre el estado de salud de Victor Boniface fue gracias a sus historias en Instagram. Es que, desde el momento del accidente, nadie del Bayer Leverkusen confirmó cómo es que está, aunque seguramente en las próximas horas tendremos novedades.