En la Primera División de Costa Rica se dio un hecho insólito. Fue durante el juego entre Herediano contra Cartagines cuando uno de los jugadores cometió un acto inesperado hacia un contrincante. ¡Entérate qué sucedió!
¿Qué fue lo que pasó en Costa Rica?
Getsel Montes cometió una entrada muy fuerte contra Marcos Ureña, uno de sus rivales. La reacción no tardó en llegar, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue que Montes se plantó y le dio un beso inesperado a uno de sus contrincantes.
Montes fue a disputar el balón con Ureña, pero al recibir la ferviente reacción de sus rivales. El defensa le dio un beso a Randal Cordero, muy cerca de la boca. Esto rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó polémica.
¿Cómo reaccionó el cuerpo arbitral?
El hecho sucedió a los 58 minutos de juego entre Heredianos, equipo que juega la Concachampions, y Cartagines. Luego de la acción de Montes sobre Cordero, el árbitro pincipal de la jornada le mostró la cartulina amarilla al defensa.
Sin embargo, la amonestación fue por la dura entrada sobre su rival, y no por el beso. De hecho, Cordero no tuvo na reacción hacia ello, por lo que el momento se terminó en ese mismo instante y siguió el juego.
¿Qué dijo Montes sobre su acto cariñoso?
Herediano ganó el partido por 1-0 como visitante. El gol lo marcó Luis Ronaldo Hernández y de esta manera el equipo Florense se mantiene en la cima de la Primera División de Costa Rica.
Montes fue consultado acerca del polémico beso a Cordero. Su respuesta fue muy concisa, pues dejó en claro que lo ocurrido en esa jugada, se queda en el campo.
“¿Beso? No recuerdo eso del beso. Eso queda en la cancha y luego del partido nos damos la mano y todo bien, no pasa a más”.
Getsel Montes, jugador de Herediano de Costa Rica.
¿Cuándo vuelve a jugar Herediano?
Herediano volverá a tener acción el próximo miércoles 19 de febrero. El encuentro será ante Real Salt Lake de Estados Unidos por la Concacaf Champions Cup. El equipo ‘Tico’ quiere encontrar un lugar en los Octavos de Final de la competencia internacional, y para ello deberá derrotar al equipo de la MLS.