Nuestro Erick Gutiérrez de toda la vida ya volvió a la actividad con el PSV Eindhoven y lo hace de la mejor manera posible, rifando como los grandes. El PSV tuvo que ir al estadio del Sparta Rotterdam a echarse un tiro para ver quien avanzaba en la Copa de los Países Bajos. El partido estuvo durísimo, pero al final se terminó yendo del lado del PSV por 2-1 gracias a una gran asistencia del Guti.

El partido estaba siendo complicado para los dos, ambos equipos salieron con todo, pero al mismo tiempo se terminaban anulando. Claro que nuestro Erick Gutiérrez arrancó de titular y estaba dando un muy buen partido.

El juego era trabado, peleado, nadie quería aflojar y eso se veía en cada centímetro de la cancha, pero el gol tenía que caer. Fue hasta el minuto 34 que mi Erick apareció para poner las cosas claras para el PSV.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez: le anulan golazo y Feyenoord empata | VIDEO

Erick Gutiérrez, el dueño del medio campo

El PSV tenía la pelotita en campo rival, de pronto mandaron una pelota filtrada hacia el “9” del PSV, que se la devolvió al Guti, y con toda la claridad del mundo, le filtró un balón a Xavi Simons delicioso para que marcara el primer gol del partido. ¡La visión del Guti le aclaraba las ideas al PSV!

A partir de ahí, las cosas se le facilitaron al PSV, tanto así que al minuto 45+6, Noni Madueke se rifaría el segundo gol de los granjeros poniendo el marcador 2-0.

La segunda parte se puso buena porque al 61′ Arno Verschueren le metería presión al PSV con un golecito. El Sparta Rotterdam ya estaba sólo a un gol de mandar el partido a tiempo extra.

Pero el PSV sacó su grandeza y cerró el partido para terminar de fulminar y eliminar al Rotterdam de la Copa de los Países Bajos. Sin duda el trabajo del Guti en esa media cancha fue fundamental para que el PSV encontrara la victoria. Erick ya es todo un habitual en los 11 del PSV y es uno de los dueños del mediocampo. Sin duda mi Erick está viviendo uno de sus mejores momentos en los Países Bajos después de haber batallado en su llegada.