Enzo Fernández ha sido uno de los jugadores de los que más se ha hablado en el mercado de fichajes. Aún no hay nada oficial sobre si saldrá del Benfica pero el equipo portugués ya no lo mando ni a la banca.

Que no haya salido ni a la banca para el partido contra el Portimonense no es por que este peleado con el club. Es porque el Benfica quiere proteger al jugador para evitar alguna lesión y poder venderlo.

El mediocampista argentino estaba muy cerca de salir al Chelsea y casi todo estaba arreglado, pero de último momento se supo que el club inglés no ha llegado al precio que piden por Enzo Fernández.

Aún así lo más seguro es que Enzo Fernández termine saliendo del Benfica ya que siguen en platicas con el Chelsea para que puedan adquirir al jugador. Además que también es buscado por más clubes de las grandes ligas de Europa.

Solo queda esperar en que termina la novela de Enzo y ver en que club acaba, porque si algo esta claro es que no regresa al Benfica. Aunque lo más seguro es que termine en el Chelsea, no hay nada escrito en el futbol y todo puede cambiar de último momento.