Futbol

¡El primer grito sagrado! Así fue el primer gol del 2024 | VIDEO

Los aficionados del futbol no tardaron en encontrarse con el primer tanto del 2024.

franco rossi
Marcus Antonsson anotó su nombre en los libros de historia – Getty Images
© Getty ImagesMarcus Antonsson anotó su nombre en los libros de historia – Getty Images

Después de una noche de festejos en familia y con amigos, comenzó un nuevo año y el futbol no para. Y, como los horarios son distintos en el mundo entero, en Australia ya se adelantaron y marcaron el primer gol del 2024.

PUBLICIDAD

El futbol es un deporte que mueve pasiones en todo el mundo. Y, aunque en muchas ligas aprovechan el cierre del 2023 para descansar, en lugares como la Premier League se juega tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero.

Sin embargo, no son los únicos, pues en Australia también comenzaron el año jugando al futbol y, por la diferencia horaria, el primer gol del año llegó desde el país oceánico.

PUBLICIDAD

En este caso, la primera anotación del año llegó de la mano de Marcus Antonsson, futbolista del Western Sydney Wanderers. Su equipo enfrentó al Macarthur Football Club y, en apenas tres minutos de partido, el delantero sueco puso el primer gol de año.

La creación del gol fue bastante directa: una de los defensores del conjunto de Sydney lanzó un pase entrelíneas que encontró a Nicolas Milanovic. El joven australiano decidió enviar el balón al área y encontró a Antonsson, que solo tuvo que empujar el balón para hacer el primer gol del 2024.

PUBLICIDAD

Un gol que sirvió para ganar

Aunque el gol fue muy tempranero, sirvió para que el camino a la victoria fuera más sencillo. Es que, gracias los goles de Aidan Simmons y Valentino Yuel, el WS Wanderers finalmente ganó 3-1 el primer partido del año.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

New York RB

New York RB
x 4.3 $4300

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
Monterrey
Monterrey


$2250

Cincinnati
Cincinnati


$3100

Leagues Cup

23:30
Guadalajara
Guadalajara



$1800

New York RB
New York RB



$4200

23:30
Charlotte
Charlotte



$1920

Juárez
Juárez



$3750

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1550

Santos Laguna
Santos Laguna



$5100

02:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$2220

Seattle Sounders
Seattle Sounders



$3050

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050