Parece que algunos futbolistas no están tan concentrados como deberían en partidos tan importantes como son lo de Champions League. Es que, hace unos minutos nada más, Tyrone Mings cometió un error infantil que le costó tres valiosos puntos al Aston Villa del Dibu Martínez.
Parece que la Champions nos trajo muchas sorpresas esta semana. Es que, más allá de que ayer vimos caer goleado al Manchester City y al Real Madrid, hoy hubo un error amateur que pocas veces se ha visto a este nivel de competencia. En este caso, el gran protagonista fue Tyrone Mings, defensor del Aston Villa, que enfrentó al Brujas de Bélgica.
Cuando el reloj marcaba los 50 minutos de partido, el Dibu Martínez sacó de portería y le pasó el balón al defensa inglés que se ve estaba distraído. Es que, ante el pase del portero argentino, Mings no detuvo el esférico con el pie, sino que lo frenó con la mano dentro del área.
Aunque intentó hacerse el desprevenido y simuló sacar de portería, el árbitro detectó lo que había ocurrido y señaló el punto del penal. Desde el manchón ubicado a 12 pasos de la portería rival, Hans Vanaken hizo su gol y le dio la victoria al Brujas, que le puso punto final al corto invicto del Aston Villa en Champions League.
Ahora, los ingleses deberán esperar hasta finales del mes de noviembre para buscar revancha, pues el 27 de noviembre recibirán en casa al renovado Juventus, que buscará frustar los sueños del conjunto de Birmingham. ¿Conseguirán dar la sorpresa ante la Vecchia Signora?