Whastapp
Eurocopa

¡El hombre récord! Cristiano Ronaldo SUPERÓ a Erling Haaland con un HERMOSO doblete | VIDEO

El delantero estrella de Portgual consiguió un nuevo récord, pero tendrá que mantenerse fino si quiere mantenerlo.

franco rossi
Cristiano se lució ante Bosnia – Imago
© IMAGO/PixsellCristiano se lució ante Bosnia – Imago

Compañeros, no quedan dudas de que Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de todos los tiempos. Aunque en unos meses cumplirá 39 años, parece que el portugués está más vigente que nunca, y así lo demostró hace instantes ante Bosnia con dos bonitos goles que lo ponen en lo más alto de la tabla de goleadores del 2023.

PUBLICIDAD

Aunque mucho se habló de su salida del Manchester United hacia Arabia Saudita, poco le importó al Bicho. Después de casi un año en el futbol árabe, Ronaldo sigue apareciendo en el listado de goleadores a nivel global. Y, en el duelo de hoy entre Portugal y Bosnia, CR7 volvió a demostrar que lo de goleador no se quita con la edad.

En los primeros 20 minutos de partido entre Bosnia y Portugal, Cristiano Ronaldo tuvo dos chances claras de gol y las aprovechó como bien sabe. En apenas cinco minutos de la primera mitad, CR7 tuvo la chance de abrir el marcador con un penalti y no falló.

PUBLICIDAD

A su vez, apenas 15 minutos después, Joao Félix puso a correr al exReal Madrid a la espalda de la defensa bosnia. Ante la salida de Ibrahim Šehić, el Bicho decidió hacer lo que pedía la jugada: con un lindo gesto técnico, cuchareó el balón por arriba del portero rival y consiguió poner el 2-0 a favor de Portugal.

PUBLICIDAD

Y, más allá de que los dos goles sirvieron para darle la ventaja a los lusos, la realidad marca también sigue sumando para ser el máximo goleador de Portugal. Sin embargo, no fue la única utilidad que tuvo su doblete, pues consiguió superar a Erling Haaland.

PUBLICIDAD

¿En qué listado superó al noruego?

Aunque claramente sabemos que Cristiano Ronaldo tiene una carrera mucho más larga que la de Haaland, había un listado en el que Haaland lideraba: en del goleador en el año calendario.

PUBLICIDAD

Es que, con sus goles en el Manchester City y la Selección de su país, el delantero noruego tenía 39 goles en el año, siendo el máximo goleador por delante de Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. Sin embargo, los dos goles de hoy hicieron que CR7 ascendiera al primer puesto con 40 goles. La gran duda es, ¿podrá mantener esta intensidad hasta fin de año?

¿Cómo le fue a Portugal?

Más allá de los dos goles de Cristiano, Bruno Fernandes, Joao Felix y Joao Cancelo pusieron el 5-0 final que le permitió a los lusos mantenerse en la cima del Grupo J de la clasificación a la Eurocopa.

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Atlas

Atlas
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Tijuana
Tijuana


$71000

Monterrey
Monterrey


$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1500

Atlas
Atlas


$5300

21:45
Juárez
Juárez


$1070

Necaxa
Necaxa


$24000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1230

Santos Laguna
Santos Laguna


$9750

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5000

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1330

Atlanta United
Atlanta United


$7500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2160

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$3050

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4330

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2340

Dallas
Dallas


$2720

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1230

Juventude
Juventude


$15500