Emiliano “El Dibu” Martínez sigue siendo uno de los hombres del momento y no precisamente por lo que ha hecho en las canchas. Claro que no podemos olvidar que fue uno de los héroes de Argentina para que saliera campeón del mundo, pero digamos que no es del agrado de todos en estos momentos. Pero si nos vamos sólo a lo que hizo en la cancha, pues es que la reventó toda, y eso no pasó desapercibido por los grandes Europa.

Pues resulta que el reverendo mundialazo que se mandó el Dibu ya rindió frutos y el Bayern Múnich lo tendría en la mira para suplir a Manuel Neuer, según informa Sky Sports y MediaFoot. Recordemos que Neuer se rompió la pierna esquiando en sus vacaciones, por lo que el Bayern anda en la búsqueda de un portero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez y su irrespetuosa burla hacia Kylian Mbappé

Emiliano Martínez no es la única opción

Claro que el Dibu no sería la única opción para llegar al gigante de Alemania. Sven Ulreich, que es el segundo portero del Bayern, quiere por fin tomar la titularidad y no volverla a soltar. Pero los Bávaros quieren tener más opciones y han salido a preguntar por Livakovic, portero croata, Yassine Bounou (Bono o el portero de Marruecos para los cuates) y hasta mi Keylor de toda la vida.

Como podemos ver, si quiere llegar al Bayern no la va a tener nada fácil. Además, el Dibu aún tiene contrato vigente con el Aston Villa. Recientemente renovó hasta 2027, así que ahí tendría un problemilla que resolver el Bayern si es que quiere al Dibu. Aunque el Aston Villa prometió escuchar ofertas de clubes grandes si es que llegaban.

Les latiría ver al Dibu atajando penales y metiéndole saborcito picosón a la portería del Bayern, o creen que es un humazo de los sabrosos. Eso sí, en el caso de que llegara al Bayern, tendría que dejar de lado sus “payasadas” porque ahí si me lo echan en un dos por tres.