Noches mágicas de Chaaaaaaampions y no es para menos, el festejo de Vinicius Jr tal y como lo hace su ídolo fue la cereza del pastel en el partido contra Liverpool.

Luego de tantas críticas e insultos, el crack brasileño pudo sacarse la espina y dar una gran exhibición en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Europa. Klopp había destacado en la previa de la conferencia de prensa las cualidades del jugador y aparentemente no se equivocó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mbappé y su historia en Champions League

En la temporada pasada, Vinicius Jr. registró 22 goles y 16 asistencias en 52 partidos. En la presente campaña, ya lleva 18 goles y 8 asistencias en 35 partidos, es así como el extremo merengue sigue dando de qué hablar en la cancha y fuera de ella.

Los números son increíbles para Junior, pues actualmente está convertido en uno de los mejores jugadores del mundo a su corta edad, aparte de que será una de las máximas estrellas si las lesiones lo respetan.

¿Cómo fue el festejo de Vinicius Jr. contra Liverpool?

Como su ídolo, Cristiano Ronaldo, fue que Vinicius Jr festejó en la fase eliminatoria de la Champions League. El Bicho ha sido inspiración para muchos futbolistas a nivel mundial, uno de ellos es el brasileño, quien celebró su doblete de manera emotiva.

El portugués es muy conocido por crear y causar tendencias en todo lo que hace, y hasta hace poco, se puso de moda un festejo haciendo la simulación a estar durmiendo. Esta celebración ya ha sido replicada por demasiados futbolistas, quienes tienen como ídolo al creador del ¡SIIIIUUUU!