Mbappé es uno de los mejores jugadores en la actualidad pero desde que tenía 18 años demostró su calidad al mundo. En su tiempo en el Mónaco, fue cuando empezó a destacar y que su nombre empezó a estar en la boca de todos los grandes clubes de Europa.

Cuando tenía 18 años jugó su primera Champions League con el Mónaco y su primer gol llegó con ese club contra el Manchester City de Pep Guardiola. Desde pequeño se veía que iba a ser un jugador diferente por su forma de definir y apareciendo en los momentos más importantes.

En su primera temporada en la Champions League, Mbappé disputó nueve partidos con el Mónaco, en donde consiguió anotar seis veces. Aunque por mala suerte se quedaron eliminados en semifinales por la Juventus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito Corona regresó a entrenar con el Sevilla y así fue el emotivo momento | VIDEO

A partir de esa temporada llegó al PSG, donde ha demostrado ser uno de los mejores jugadores en la actualidad. Aún no ha podido conseguir la Champions League, pero ya llegó a una final y cada vez se ve más cerca ese trofeo en la vitrina del francés.

Con el PSG, ha disputado 51 partidos en la Champions League, donde ha conseguido anotar en 34 ocasiones y dar 26 asistencias. Ha conseguido participar en más goles que partidos jugados en la competición. Si sigue así, se convertirá en uno de los mejores jugadores en disputar el campeonato.

Mbappé es el jugador más importante del PSG y lo necesitarán para el partido de vuelta en la Champions League, contra el Bayern Múnich. Los pocos minutos que estuvo en la ida, fueron los más dominantes del equipo parisino. Además sin poder contar con Neymar, tendrá que ponerse el club en los hombros.