A lo largo de su vida personal y profesional, Cristiano Ronaldo ha tenido que afrontar una serie de momentos muuuy complicados, y uno de ellos fue la pérdida de su bebé.
Georgina Rodríguez, pareja del atacante portugués, se sinceró sobre el complicado momento que atravesaron no solo como pareja, sino también como familia.
La reconocida modelo confesó que el apoyo de CR7 fue vital para salir adelante, quien estuvo dispuesto a no acudir con el Manchester United y con la Selección de Portugal; sin embargo, ella le pidió que lo hiciera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Harry Kane se convierte en el MÁXIMO GOLEADOR de Inglaterra
“Cristiano es mi mejor amigo. Le admiro, y sobre todo este año le he admirado muchísimo más. Después de lo de Ángel siguió con su compromiso con el Manchester y también fue a la selección de Portugal. Al principio me dijo: ‘Gio, ¿quieres que me quede contigo y con los niños?’. Pero le dije que estábamos todos bien”
PUBLICIDADGeorgina Rodríguez
La pareja del futbolista luso le aplaude la valentía que tuvo al continuar con su entrega profesional, a pesar del duro golpe que la vida les dio. “Yo veía cómo él estaba entregado y seguía y dije que tenía que seguir por mis hijos, pero también se lo debo a Cristiano”.
Cristiano Ronaldo pudo NO ir al Mundial
El lamentable acontecimiento sucedió meses antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y como bien lo reveló Georgina Rodríguez, el Bicho estuvo dispuesto a renunciar a algunas concentraciones de la Selección de Portugal y, -tal vez- hasta el Mundial.
“Cristiano como padre, como amigo… ha sido un papel super importante. Al final parece que Dios pone en tu camino a las personas ciertas para que vivas tu vida con plenitud. Ángel me ha traído a la vida muchísimo amor, mucha tristeza, pero mucho amor también. Ha venido a darnos una lección de vida… y está con nosotros. Lo que pasa es que, bueno, al final, la vida es así“, concluyó.