LaLiga

El Clásico: Araujo en propia y Sergi Roberto ponen el juego en un hilo

El Barcelona y el Real Madrid se están dejando en toda esta edición de El Clásico y ya nos dejaron un empate entretenido en los primeros 45.

Empate entretenido en los primeros 45 minutos
© Getty ImagesEmpate entretenido en los primeros 45 minutos

¡Que no se acabe nunca! Estamos viendo un partidazo entre el Barcelona y el Real Madrid. Esta edición de El Clásico se está jugando con muchísima intensidad y ambos equipos se están dejando todo en la cancha.

PUBLICIDAD

En los primeros 45 minutos, el juego está empatado a un gol, el Madrid se adelantó primero con un autogol de Ronald Araujo en propia puerta, pero antes de irnos a descansa, Sergi Roberto puso el marcador igualado.

Así fueron los primeros goles de El Clásico

Solo habían pasado nueve minutos en el Camp Nou, Vinicius empezó a gambetear a todo la defensa culé, cuando encontró un pequeño espacio, el brasileño mandó un centro que le pegó en la cabeza a Ronald Araujo.

PUBLICIDAD

La pelota se desvió lo suficiente para que le cambiara la movida a Ter Stegen. El Real Madrid anotaba el primero con un poco de suerte, pero también con insistencia.

El Barcelona no iba a dejar las cosas claras y se fue con todo al ataque, y tantas ocasiones hubo que en el agregado, Raphinha pegó a portería, la desvió Militao, pero el rebote le quedó a Sergi Roberto, que en dos tiempos la puso lejos de Courtois.

PUBLICIDAD

Teníamos un partidazo en el Camp Nou.

PUBLICIDAD

Sin importar como quede este partido, ya es una exhibición muy diferente a la que nos enseñaron en el último Clásico en Copa del Rey.

Se juegan mas que tres puntos y los 22 que estén en cancha lo van a querer ganar.

Arsenal

Arsenal
x 1.42 $1420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Fulham

Fulham
x 8 $8000