¡Que no se acabe nunca! Estamos viendo un partidazo entre el Barcelona y el Real Madrid. Esta edición de El Clásico se está jugando con muchísima intensidad y ambos equipos se están dejando todo en la cancha.

En los primeros 45 minutos, el juego está empatado a un gol, el Madrid se adelantó primero con un autogol de Ronald Araujo en propia puerta, pero antes de irnos a descansa, Sergi Roberto puso el marcador igualado.

Así fueron los primeros goles de El Clásico

Solo habían pasado nueve minutos en el Camp Nou, Vinicius empezó a gambetear a todo la defensa culé, cuando encontró un pequeño espacio, el brasileño mandó un centro que le pegó en la cabeza a Ronald Araujo.

La pelota se desvió lo suficiente para que le cambiara la movida a Ter Stegen. El Real Madrid anotaba el primero con un poco de suerte, pero también con insistencia.

El Barcelona no iba a dejar las cosas claras y se fue con todo al ataque, y tantas ocasiones hubo que en el agregado, Raphinha pegó a portería, la desvió Militao, pero el rebote le quedó a Sergi Roberto, que en dos tiempos la puso lejos de Courtois.

Teníamos un partidazo en el Camp Nou.

Sin importar como quede este partido, ya es una exhibición muy diferente a la que nos enseñaron en el último Clásico en Copa del Rey.

Se juegan mas que tres puntos y los 22 que estén en cancha lo van a querer ganar.