El FC Barcelona se prepara para retomar LaLiga tras la fecha FIFA, con el objetivo de seguir ganando. Para ello, podría contar con el regreso de dos jugadores clave, que se recuperan de sus lesiones.

Gündogan, una luz en el horizonte para el Barça

El FC Barcelona vivió momentos de tensión durante la fecha FIFA, especialmente con la salida de Ilkay Gündogan en el amistoso entre Alemania y Francia. Sin embargo, las alarmas se apagaron al confirmarse que el ex Manchester City no sufrió una lesión grave.

Tras una contusión en la cadera, el mediocampista estará disponible para el enfrentamiento contra el Real Betis en LaLiga. Sin duda, una noticia que alivia a Xavi Hernández, quien ha tenido que lidiar con múltiples bajas en su plantilla.

Ronald Araújo, el regreso esperado

El defensor uruguayo, Ronald Araújo, es otro de los nombres que ha estado en el radar de preocupaciones del equipo blaugrana. Tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el zaguero ha estado ausente, dejando un hueco en la defensa del Barça.

Sin embargo, las expectativas son altas para su regreso en la fase de grupos de la Champions League. Si todo va según lo planeado, Araújo podría estar listo para enfrentar al Royal Amberes, marcando su retorno después de casi dos semanas de ausencia.

Pedri, una incógnita en el horizonte

La situación de Pedri es más delicada. El joven talento del Barcelona sufrió una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho, similar a la que tuvo en febrero. En esa ocasión, su recuperación tomó dos meses, lo que genera incertidumbre sobre cuándo podrá volver a pisar el césped.

Real Betis es el próximo desafío del Barcelona

Después de una victoria ante Osasuna, el FC Barcelona se prepara para su próximo compromiso en LaLiga. El sábado 16 de septiembre, el equipo catalán se enfrentará al Real Betis en casa. Xavi ya tiene en mente su alineación, con Marc Ter Stegen en el arco y figuras como Gündogan y Robert Lewandowski en el campo.