Real Madrid ha tenido un mercado de fichajes espectacular. Los merengues después de haberse ido con solo un título en la temporada, decidieron que era momento de hacer un cambio y traer a nuevos jugadores para que la plantilla sea más amplia y puedan tener más refuerzos en partidos más complicados o de más tensión.
Uno de los fichajes más llamativos fue el de Jude Bellingham, que apenas con 19 años, ya es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Ya que se convirtió en uno de los líderes del Borussia Dortmund y también lo es en la selección inglesa. Sin duda es un fuera de serie.
La sorpresa para todos fue la salida de Karim Benzema, el francés anunció que dejaría el club para irse a jugar a Arabia Saudita. Algo que no esperaba ninguno de los madridistas. El Real Madrid ya tenía pensado traer un delantero para ser cambio de Karim, pero ahora solo tienen a Joselu como ‘9’.
Con la salida de Karim Benzema, el mítico número ‘9’ de dorsal del Real Madrid quedaría libre. Y cuando varios pensaban que lo agarraría Joselu, el delantero español agarró el número 14. Por lo que empezaron las especulaciones que todavía tiene una sorpresa abajo de la manga Florentino Pérez.
Esto debido a que nunca en la historia el Real Madrid ha tenido sin usar el dorsal ‘9’. Así que los aficionados madridistas vuelven a soñar con Kylian Mbappé, que nuevamente fue relacionado con los merengues y que podría llegar este mismo mercado. Aunque Florentino Pérez ya comentó que no harían más fichajes en este verano.
Aún queda mucho de mercado de fichajes, por lo que habrá que esperar a ver en que termina la gran novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid en este mismo verano.