El Real Madrid regresa a su fortaleza, el Santiago Bernabéu, que está en las últimas etapas de sus obras de renovación, para enfrentar al Getafe. El encuentro se realizará este sábado 2 de septiembre.

Con tres victorias en tres partidos jugados fuera de casa, el equipo dirigido por Ancelotti se presenta como líder indiscutible.

La ausencia de Vinicius

El joven brasileño Vinicius, una de las estrellas del equipo, estará ausente por un mes y medio debido a una lesión. Se espera que Joselu sea el encargado de ocupar su lugar en el campo.

¿Cómo llega el Getafe a este partido?

El Getafe ya demostró su capacidad al lograr un empate contra el Barcelona en la primera jornada. Sin duda, no será un rival fácil y los blancos deberán esforzarse al máximo para mantener su posición en la cima de la tabla.

¿Dónde y cuándo ver el partido?

El esperado enfrentamiento entre el Real Madrid y el Getafe se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre de 2023 a las 08:15 horas de CDMX. Los aficionados mexicanos podrán sintonizar el partido en vivo a través de SKY Sports.

Bellingham, el foco de atención

Bellingham, quien ha sido la estrella del Real Madrid en el inicio de esta temporada, pisará el Bernabéu por primera vez. Sin duda, todos los ojos estarán puestos en él durante el partido.

Real Madrid vs. Getafe: Sigue el MINUTO A MINUTO EN VIVO