Transitamos otro de los encuentros de definición que dijo presente en la Eurocopa Sub 21 2023, donde la jornada 3 del Grupo A contó con Portugal superando 2-1 a Bélgica con goles de João Neves, Tiago Dantas y el empate parcial de Yorbe Vertessen. El mismo el martes 27 de junio en el Estadio Mikheil Meskhi, sumado a la transmisión EN VIVO hacia México de uefa.tv.

Mucho hay en juego para los “Lusos”, porque la victoria es lo único que mantiene con aspiraciones al equipo, siempre y cuando exista una derrota de los neerlandeses o empate en el duelo con los georgianos. Hasta aquí, los comandados por Rui Jorge saben que los resultados fueron una derrota 2-0 contra Georgia además de la igualdad en 1 ante Países Bajos, con gol de André Almeida.

Mientras que del otro lado, los “Diablos Rojos” están invictos en el Campeonato Europeo Sub21 pero por los empates obtenidos contra Países Bajos (0-0) y Georgia (2-2), teniendo a Maxim De Cuyper y Largie Ramazani como goleadores. Quienes cuentan con Jacky Mathijssen como entrenador saben que ganando aseguran el pase a los cuartos de final, pero en caso de empatar requieren que no haya vencedor entre neerlandeses y georgianos.

¿Cuándo juegan Portugal vs. Bélgica por el Campeonato Europeo Sub21 2023?

El duelo Portugal vs. Bélgica, por la tercera jornada del Grupo A del Europeo Sub 21 2023, va a tener su disputa el martes 27 de junio, con sede en el Estadio Mikheil Meskhi de Georgia a partir de las 10:00 hora CDMX.

¿Dónde ver EN VIVO Portugal vs. Bélgica por la Europeo Sub21 2023 en México?

La transmisión del partido Portugal vs. Bélgica va a ser EN VIVO exclusivamente por el sitio uefa.tv para todo México.