En el desempeño de una nueva cita en el Campeonato Europeo Sub 21 2023, lo cierto es que Georgia empató 2-2 con Bélgica dentro de la segunda fecha del Grupo A.

Maxim De Cuyper y Largie Ramazani marcaron para los belgas, en tanto que Heorhiy Tsitaishvili y Giorgi Guliashvili hicieron lo propio en los georgianos. Este partido fue el sábado 24 de junio, desde el Estadio Boris Paichadze.

Transitamos la realidad de uno de los equipos locales, con unos “Crusaders” que comenzaron de gran forma el certamen al ganar 2-0 contra Portugal por los goles de Giorgi Gagua y Saba Sazonov.

En caso de lograr una nueva victoria, los comandados por Ramaz Svanadze clasificarán por primera vez a los octavos de final, sabiendo que este es su debut en el certamen.

Mientras que en el polo opuesto, los “Diablos Rojos” dejaron varias dudas en el partido de estreno ya que empataron sin goles frente a Países Bajos, candidato al título.

Quienes cuentan con Jacky Mathijssen como entrenador requieren del triunfo para así reposicionarse en el certamen, sabiendo que una vez en tres torneos afrontados superaron la fase de grupos.

¿Cuándo juegan Georgia vs. Bélgica por el Campeonato Europeo Sub 21 2023?

Georgia vs. Bélgica, por la jornada 2 del Grupo A de la Eurocopa Sub 21 2023, se llevará a cabo HOY, sábado 24 de junio, desde el Estadio Boris Paichadze georgiano a las 10:00 hora CDMX.

¿Dónde ver EN VIVO Georgia vs. Bélgica por la Europeo Sub 21 2023 en México?

La transmisión del partido Georgia vs. Bélgica va a ser EN VIVO exclusivamente por el sitio uefa.tv para todo México.