Messi podría cambiar de aires otra vez al terminar la temporada. El argentino no ha renovado con el PSG y todo indica que dejará a los parisinos para tomar otro rumbo en su carrera. Aunque también tiene la posibilidad de regresar a donde empezó todo, con el Barcelona.
Siendo uno de los mejores jugadores en la historia, cualquier equipo lo quisiera tener en sus filas. Ahora que su renovación con el PSG está atorada, algunos clubes se han acercado al argentino para hablar acerca de su futuro. Uno de esos es uno de Arabia Saudita que le hizo una oferta impresionante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Casi se va al United! Robert Lewandowski confesó que estuvo cerca de la Premier League, ¿quién lo frenó?
El Al Hilal de Arabia Saudita quiere hacer lo mismo que el Al Nassr al ofrecerle un contrato multi millonario a Lionel Messi para que se vaya con ellos. Le habrían ofrecido 400 millones de euros para fichar. Una cantidad impresionante que será muy difícil de rechazar al argentino.
Por el otro lado tenemos al Barcelona, que quiere ver de regreso a Messi vistiendo la camiseta de los culés. Pero será un poco complicado, ya que apenas están recuperándose de los problemas económicos y traer al argentino sería volver a cavar su propia tumba, con el sueldo que cobraría. Por eso el ’10’ tendrá que tomar una decisión muy complicada.
Messi tendrá que decidir entre ganar 400 millones de euros, en Arabia Saudita. Una liga que no conoce para nada y podría disfrutar de sus últimos años ganando un buen dinerito. La otra opción que tiene sería regresar al Barcelona, equipo donde lo vio crecer, cobrando mucho menos, para regresar a los culés a a ser de los mejores equipos de Europa. No la tendrá nada fácil el argentino para decidir.