El partido entre Aston Villa y Arsenal, que terminó 2-4 a favor de los Gunners, se convirtió en una auténtica pesadilla para el Dibu Martínez, al colaborar en dos goles del rival.

Y es que el controvertido arquero tuvo un cierre de partido para el olvido, pues en cinco minutos no sólo anotó en propia meta, sino que se fue a rematar un tiro de esquina que terminó con un gol en contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid le mete presión al Barcelona y vence al Osasuna | VIDEO

Hasta ese momento, Aston Villa y Arsenal empataban a dos goles, lo cual era un gran resultado para los locales, teniendo en cuentan que los Gunners eran sublíderes del torneo.

Después ganar el Mundial Qatar 2022 con Argentina, los gestos obscenos que tuvo molestaron a su entrenador, el español Unai Emery, quien estuvo a punto de dejarlo fuera del Aston Villa; sin embargo, al final lo mantuvo en la escuadra de la Premier League.

¿Qué le dijo Unai Emery al Dibu Martínez?

“Nunca le dije a mi arquero que suba a hacer un gol en el minuto 92. Una de cada 100 de estas jugadas terminan en gol, es más probable que te lo hagan de contra. Hay que ser inteligentes, podemos perder, pero no así”.

Unai Emery

Pero ahora, y después de su desafortunada actuación contra del Arsenal, podría empezar a tambalearse.