¡Volvió el Campeón del Mundo! Después de levantar la Copa en Qatar, el Dibu Martínez volvió a la titularidad al Aston Villa y la hizo como solo él lo sabe. De repente sus acciones tienden a ser muy polémicas, pero haciendo su trabajo, ha demostrado que es de los mejores en su posición.

Contra el Leeds, el Dibu nos regaló una de las mejores atajadas del año, y eso que solo llevamos 13 días de este 2023. El argentino sigue en modo Albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina busca seguir los pasos de México y así lo demostrará ante la FIFA

La atajada del Dibu Martínez

Era un partido entre el Aston Villa y el Leeds, el equipo de Martínez iba ganando por la mínima con una anotación de Leon Bailey, y antes del descanso, el rival hizo una gran jugada.

Un cambio de juego que cayó en la parte derecha del área, el lateral Ayling la mandó a segundo palo y en el área chica Harrison remató a portería, pero apareció el Dibu que recorrió como un genio su portería y sacó una mano salvadora. Una verdadera salvajada, que emula a la atajada que le hizo a Kolo Muani en la final de Qatar.

¿Su última temporada con el Aston Villa?

Con el Mundial que se aventó, las atajadas que se rifa en cada partido de la Premier League, puede que veamos los últimos partidos del Dibu como portero del Aston Villa. El argentino está en un nivel infernales, y no duden de que equipos top del Mundo lo busquen para el próximo mercado de fichajes.

Sí es cierto que a veces toma unas actitudes que no gustan para nada, y suele ser muy polémico, también por la manera de provocar al rival. También se vale decir que bajo los palos ha demostrado ser un gran arquero y el gran momento de la Albiceleste es mucho gracias al Dibu, Messi y compañía muy bien en ataque, pero en los momentos más cruciales, está presente.