Tras varias situaciones polémicas a lo largo de su carrera, Deyverson sumó otro capitulo más a sus locuras en el fútbol brasileño. El delantero de Fortaleza se robó todas la miradas después de una insólita situación que tuvo buenas intenciones pero acabó de la peor manera. Sin dudas que podríamos estar en presencia del blooper del año en el fútbol mundial.
Deyverson en el ojo del huracán por lesionar a un compañero
En el duelo que disputaron el pasado fin de semana Fortaleza e Inter de Porto Alegre, se vivió una secuencia un poco extraña. En el comienzo del segundo tiempo, el delantero Moisés anotó un tremendo golazo de chilena desde lejos, desatando la locura de todo el estadio y de sus propios compañeros.
Deyverson, que no dudó en salir corriendo con su dupla de ataque, lo empujó a modo de broma por su increíble anotación. Ahí fue donde comenzó el problema: Moisés sintió una molestia en el muslo tras el envión que le dio su compañero y fue reemplazado ya que no pudo continuar.
Aunque la desgracia del Fortaleza no acabó: la peor parte de la historia es que el golazo de Moisés fue anulado por un offside previo del lateral derecho Yago Picachu. ¿Cómo acabó el partido? Sin goles y con un sabor amargo para Deyverson y sus compañeros.
“Me gusta que celebren el gol, pero hay que tener cuidado con estos accidentes. Estoy seguro que Deyverson no lo hizo a propósito, son accidentes del fútbol“, expresó el DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda.
El campeón de la Copa Libertadores 2021 con el Palmeiras, siempre ha sido protagonista de ‘locuras’ a lo largo de su carrera. Con 33 años, Deyverson sigue dando que hablar a nivel mundial, ya no tanto por sus goles, si no por este tipo de situaciones increíbles que divierten a los fanáticos.