Parece que después de tantos meses de incertidumbre, Lionel Messi ya sabría cuál será su destino. Y, con la opción del Barcelona casi descartada, todo indica que llegará a la MLS para vestir la camiseta del Inter de Miami. Sin embargo, parece que no es el mejor equipo para unirse.
Después de haber dejado el Barcelona, Leo Messi se vio obligado a mudarse a París para continuar con su carrera. Aunque ilusionaba verlo junto a Mbappé y Neymar, el argentino y sus compañeros apenas y pudieron ganar la Ligue 1.
Es que, aunque compitieron en Champions League, las malas actuaciones ante el Real Madrid y luego ante el Bayern Munich los marginaron de la competencia y quedaron a deber.
En este mercado de pases, todos esperaban que el campeón del mundo regresara a Barcelona y, aunque parece ser el deseo de todos, el estado económico del conjunto catalán no se los permitiría.
Con esa posibilidad casi que descartada, el Inter de Miami de David Beckham apareció como el gran candidato a llevarse a Lionel Messi. Sin embargo, la realidad del equipo es preocupante.
¿Cómo le está yendo al Inter de Miami?
Con 16 partidos jugados en lo que va de la MLS, el conjunto de Florida ocupa el último puesto de la Conferencia Este con apenas 15 unidades, muy lejos de Cincinnati, que está primero con 39 puntos.
Si lo llevamos al plano nacional, hay solo dos equipos que están peor que el Inter de Miami: Colorado y LA Galaxy. Con este panorama, no parece una gran decisión del argetino sumarse a un equipo con este presente. ¿Harán una gran inversión para intentar ser campeones?