¡Un genio! Todos los reflectores en Arabia Saudita se pusieron en el Al-Nassr con la llegada de uno de los mejores de toda la historia, Cristiano Ronaldo. A principios de semana su presentación fue una locura y aunque no debutó, el Bicho estuvo pendiente de sus compañeros.
Por cuestiones de plazas de extranjero, el Comandante no ha podido ver sus primeros minutos en su nuevo equipo, pero como buen profesional y compañero que es, se aventó todo el juego y celebró los goles de la victoria.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo aún no tiene su “lugar” en el Al-Nassr ¡Increíble!
Cristiano Ronaldo, un verdadero profesional
Así lo hicieron ver los que llevan las redes sociales del Al-Nassr, pues colgaron a su cuenta de Twitter un video donde Cristiano estaba, para no variar, haciendo ejercicio.
Mientras hacía de su cuerpo una máquina humana, más de lo que ya es, estaba viendo en una pantalla el juego de nuestro Al-Nassr de toda la vida, y captaron cuando Talisca anotó el segundo de la noche, Cristiano se alegró, aplaudió con algo de euforia y no dejó de darle a la ‘bici’, como lo haremos nosotros en clase de ‘spinning’ para bajar la rosca.
Nuestro Comandante, a la espera su pase para debutar
Por más ganas de que Ronaldo tenga de estar en la cancha y demostrar que sigue siendo una máquina de jugar futbol, el portugués tendrá que aguantar un poco, pues el Al-Nassr tendrá que liberar una plaza de extranjero para que puede tener lugar en el plantel.
Alguien será el sacrificado para que nuestro Bicho pueda jugar en Arabia. Estos días han sido de auténtica locura en Arabia, y todo se debe al gran fenómeno llamado Cristiano Ronaldo.
Con casi 40 años, le toca otro reto en un continente diferente y cualquier futbolista de allá querrá aprender de él, uno de los mejores en este deporte.