Toda Arabia Saudita está contando las horas para por fin poder ver a Cristiano Ronaldo rifando en las canchas árabes. El Al-Nassr se aventó la contratación del siglo para la liga de ese país y es lógico que todos quieran ver al Bicho. Pero parece que tendrán que esperar otro rato más, porque el Bicho se portó mal y tiene una sanción que cumplir.
¿Se acuerdan cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Manchester United y le tiró el celular a un niño aficionado del Everton? Pues después de una larga investigación, la FA terminó decretando una sanción de dos partidos. Pero la resolución llegó hasta el 23 de noviembre, y para esas fechas el Bicho y el United ya habían terminado su romance. Algunos pensarán que como ya no juega en la Premier ya no aplica la sanción; pues no es así.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Increíble! Cristiano Ronaldo podría jugar la Champions League tras fichar con el Al-Nassr
Pues el Tío FIFA nos aclara en el Articulo 12.1 de su reglamento lo siguiente:
“Cualquier sanción disciplinaria de hasta cuatro partidos o hasta tres meses que haya sido impuesta a un jugador por la asociación anterior pero que aún no haya cumplido (totalmente) en el momento de la transferencia será ejecutada por la nueva asociación en la que se haya registrado al jugador para que la sanción se cumpla a nivel nacional”
PUBLICIDAD
¿Cuándo jugaría Cristiano Ronaldo?
Y debido a esto, Cristiano deberá esperar dos partidos más para debutar con el Al-Nassr. Muchos pensaban que el próximo jueves 5 de enero era el día glorioso de su debut, pero no. Tendremos que esperar hasta el 21 de enero para ver al Comandante reventar a goles la liga de Arabia Saudita, según informa Daily Mail.
Cristiano se perdería los duelos contra el Al-Ta’ee y el Al-Shabab, y debutaría contra el Al-Ettifaq.
En estos momentos el Al-Nassr es el superlíder de la liga de Arabia Saudita, pero el Al-Shabab le pisa los talones a un sólo puntito de ellos. El liderato se va a poner en juego en ese segundo partido que el Bicho no podría jugar, además el Al-Nassr tiene un partido más que el Al-Shabab. ¡Necesitan al Comandante pero ya!