Parece que los jeques árabes todavía no están contentos con haber traído a Cristiano Ronaldo al Al-Nassr. El fichaje fue un auténtico espectáculo y show mundial, pero el Al-Nassr aún no termina de romper el mercado. Y es que con semejante cartera que maneja, tiene lana como para seguir trayendo cracks mundiales, y eso es lo que quiere seguir haciendo.

Davis Ospina, ex arquero del Arsenal y hoy portero del Al-Nassr se lesionó en el partido pasado y ahora el club del Bicho anda buscado quién será su reemplazo en lo que se pone al 100. Aquí es donde un crack mundial, multicampeón con el Real Madrid, y uno de los mejores jugadores de Concacaf en la historia, hace su aparición, Keylor Navas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano Ronaldo no se da cuenta que ya no tiene 25 años”, leyenda francesa

Cristiano Ronaldo y Keylor Navas, juntos de nuevo

Según dicen mis compas de Marca, el Al-Nassr anda bien interesado en llevarse a mi Keylor en lo que sería otro tremendo bombazo. Pero no sólo eso, sino que ya se andan moviendo bien rápido para poder cerrar la contratación esta misma semana.

Saben que Keylor es un arquerazo, y aunque casi este borrado del PSG, sigue siendo uno de los mejores de mundo. Justo el detalle de que casi no juegue con el París sería clave para que mi Keylor se termine yendo a rifar con el Bicho a Arabia Saudita con el Al-Nassr.

Todos ganarían

Ahora, mi Keylor todavía tiene contrato con el PSG hasta verano, y si deciden venderlo en este mercado de pases, le sacarían una buena lanita. En cambio, si lo siguen teniendo calentándole la banca a Donnarumma y sólo entrando en la copa, se va a terminar yendo gratis en verano y no ganaran nada por él.

El fichaje sería un ganar-ganar para todos, el PSG sacaría dinero, el Al-Nassr compraría a uno de los mejores porteros de los últimos años, y Keylor se reencontraría con el Bicho para disfrutar de sus últimos años que le quedan en la élite.