Además de compartir fotos, ponerse al día con los últimos memes o ver lo que hacen los excompañeros de la secundaria, mucha gente usa también Facebook como plataforma para vender y comprar todo tipo de objetos, incluido el jersey de Cristiano Ronaldo. 

Al respecto, existe un grupo de venta de Facebook denominado ‘Mercado Libre de Jerseys’ en el que puedes vender, comprar o mostrar tus colecciones de playeras de futbol de cualquier equipo en el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo ya tiene fecha de debut y será frente a Messi

En dicho grupo también se permite la venta sin restricciones de jerseys, sudaderas, chamarras, polos y otras playeras de equipos de futbol.

Eso sí, cada trato es responsabilidad de ambas partes, por lo que los creadores de este grupo piden que antes de depositar hagas una publicación solicitando referencias del vendedor para que no vayas a llevarte una sorpresita.

Así que si no hay referencias positivas o de plano hay negativas, evita depositar, no vaya a ser el diablo.

¿Cuánto cuesta el jersey del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?

Sin duda, uno de los jerseys más buscados es el de Cristiano Ronaldo con su nuevo equipo, el Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita.

En ‘Mercado Libre de Jerseys’ lo ofrece un usuario que se hace llamar Omar Ruiz, quien asegura encontrarse en Riad, Arabia Saudita. 

“Yo soy de Queretaro y estaré llevando a México la próxima semana 100 camisetas del club Al-Nassr en las versiones Local (Amarilla) 40 piezas, Visitante (Azul) 20 piezas, Tercera (Blanca) 20 piezas y Alternativa (Morada) 20 piezas. Las tallas son pocas por camiseta en tamaño adulto y de momento ya no hay tallas para niños”.

En su anuncio, el usuario afirma que todas las camisetas son 100% auténticas traídas directamente de Arabia Saudita con un costo de 3 mil 200 pesos cada una.