La amistad de años entre Cristiano Ronaldo y Fernando Santos se rompió durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando el ahora exentrenador de Portugal banqueó al Bicho contra Suiza y Marruecos.
Sin embargo, ahora se sabe que los problemas no comenzaron ahí, si no cuando Santos sustituyó a Cristiano en el tercer duelo de la Fase de Grupos contra Corea del Sur.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Barcelona, ¡por primera vez en TV abierta! Aquí te decimos dónde
En ese partido, Mi Comandante salió al minuto 65 y su lugar fue ocupado por André Silva, pero justo al dejar de la cancha salieron de su boquita una bola de insultos que, según él, iban dirigidos a un coreano que lo apresuró a salir.
Pero de acuerdo con el diario portugués Correio da Manha, la versión de los insultos al jugador coreano no se la comrpó el estratega, así que lo confrontó en los vestidores.
“No puedes reaccionar así, no olvides que aquí mando yo”.
Dicho reclamó habría molestado a Cristiano Ronaldo por exhibirlo frente a sus compañeros. Fue entonces que para los partidos contra Suiza y Marruecos, el Bicho comió banca.
La historia llegó a su fin con la eliminación de Portugal del Mundial y con la destitución de Fernando Santos de la dirección técnica.
Por su parte, Cristiano ya habría sostenido una plática con el nuevo entrenador de Portugal, el español Roberto Martínez, para hacerle saber su intención de continuar representando a su país.