Cristiano Ronaldo siempre ha estado dentro de los deportistas mejores pagados del mundo. Pero ahora con su llegada a Al Nassr nunca se había visto algo similar. El Bicho ganará en una temporada más que todo el top 5 combinado, una locura.
Los dueños del equipo de Arabia Saudita le pegarán a Cristiano Ronaldo 214 millones de euros por temporada. Mientras que el segundo lugar es Kylian Mbappé, que recibe 63 millones por temporada. Este contrato lo consiguió CR7 con 38 años.
El Bicho firmó un contrato de dos temporada, así que al final terminará recibiendo 418 millones de euros. Además de convertirse en el futbolista mejor pagado, también se convierte en el deportista en general. El que más se le acerca es Patrick Mahomes, que recibirá 500 millones pero en un lapso de 10 años.
Como jugador ya no es lo mismo que antes, pero sigue siendo uno de los deportistas más importantes de la historia. Su movimiento a Arabia Saudita además que le dará mucho dinero, también servirá para que el futbol sea más visto en otros países.
Además que probablemente se este preparando para poder jugar el Mundial en México 2026, ya que también salieron rumores que acabando su contrato regresaría a la Premier League con el Newcastle United.