whatsapp.png
Copas

Cristiano Ronaldo se comienza a inflar de goles con el Al-Nassr | VIDEO

Cristiano Ronaldo no ha bajado su nivel y no ha perdido su instinto goleador, en su segundo partido oficial ya se siente la Fiebre de CR7

Golazo de Cristiano
© Getty ImagesGolazo de Cristiano

¡Agárrense, que se viene el goleador! Como todo jugador, Cristiano Ronaldo necesitó un poco de adaptación en su nuevo equipo, pero parece que ya agarró ritmo y confianza. Contra el Al-Wahda se mandó un doblete en menos de 45 minutos, en Arabia no están listos todavía para la fiebre del Bicho.

PUBLICIDAD

Con el Al-Nassr, nuestro Comandante va a ampliar su historial de goles y hay una fuerte probabilidad de que levante el triunfo en su nuevo equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Turquía: Subastarán playera de Cristiano Ronaldo cuando estaba en Juventus

PUBLICIDAD

Así fue el gol de CR7

Corría el minuto 21, el Al-Wahda ya había avisado con un fierrazo que reventó el arco del equipo del Bicho, nuestro CR7 hizo un gran movimiento a la espalda del lateral y su compañero Ghareeb le dejó la bola perfecta.

Cris disparó cruzado con la pierna zurda y logró vencer al arquero, un auténtico golazo que cerró con el festejo de la casa. A pesar de estar en calidad de visitante, se escuchó el ¡SIUUU! como en los tiempos del Santiago Bernabéu.

PUBLICIDAD

Antes del descanso, aplicaron la misma dosis pero ahora por la banda derecha, Alnaji aguantó la bola para la pasada del Bicho y de primera intención la mandó al fondo de las redes. Otro golazo.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo amplía su récord de goles

Es evidente que nuestro Bicho se va a cansar de hacer goles con el Al-Nassr, no porque sea una mala liga, si no por la calidad excesiva que maneja el Comandante. Con esta anotación llegó a 822 goles, y el 501 en torneos ligueros.

Aparte de que anotó su tercer pepino con el Al-Nassr, veremos si le da para alcanzar a su compañero Talisca que es el máximo goleador del torneo con 13 goles.

Ya se acomodó al país, y al estilo de juego del Al-Nassr, Cris llegó a medio torneo y lo que tiene que hacer es adaptarse al funcionamiento y con su calidad apoyar desde lo que se pueda. Ya va dos pepinazos, veremos cuántos termina por anotar en su paso por Arabia Saudita.

Mazatlán
Mazatlán
x 3.5 $3500
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.3 $3300
Pumas UNAM
Pumas UNAM
x 2.14 $2140
PUBLICIDAD
No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1790

Elche
Elche


$4850

Liga Argentina

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4550