Selecciones

Cristiano Ronaldo LE PUSO FIN a su RIVALIDAD con Lionel Messi

El delantero de Portugal decidió hablar sobre el duelo CR7 vs. Messi.

El Bicho confesó que no tiene enemigos – Getty Images
© Getty ImagesEl Bicho confesó que no tiene enemigos – Getty Images

Con la salida de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de Europa, parece muy poco probable que los dos mejores futbolistas de las últimas dos décadas vuelvan a verse las caras. Y, ante esto, CR7 decidió hablar de la relación que tiene con el campeón del mundo.

PUBLICIDAD

Con la consagración de Lionel Messi y Argentina en Qatar, para muchos se terminó la discusión entre quién era mejor. Sin embargo, el debate se sigue viendo en redes.

Y parece que algo de lo que ocurre en las redes sociales le llegó a Cristiano Ronaldo. Es que, en conferencia de prensa antes de los partidos de Portugal en las Eliminatorias Europeas, CR7 habló decidió hablar sobre su relación con Messi.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Cristiano?

Al ser consultado sobre este “enfrentamiento” con el argentino, el Bicho tomo una postura muy profesional. “¿Odio? No veo las cosas así, la rivalidad se acabó. Fue buena, a los espectadores les gustó”, comentó Ronaldo, que ya se entrena con sus compañeros lusos.

Y, aunque sabe que hay una rivalidad entre fanáticos de ambos, intentó calmar las aguas: “Quien ama a Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Somos los dos muy buenos, cambiamos la historia del fútbol. Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante”.

PUBLICIDAD

A su vez, dejó en claro que, aunque la rivalidad ya no existe, hay algo que sí queda vivo: “Sigue, el legado continúa. La rivalidad no la veo así. Ya lo dije, compartimos escenario durante 15 años y terminamos siendo, no digo amigos, pero sí compañeros profesionales y nos respetamos”. ¿Habrá reunión de cracks pronto?

PUBLICIDAD

¿Cuándo juega Cristiano Ronaldo?

Aunque no hay certezas de que vaya a ser titular, Portugal se enfrentará Eslovaquía este viernes (12:45 hs), y el lunes 11 de septiembre a Luxemburgo (12:45 hs), seguirá sumando victorias.

PUBLICIDAD
Monterrey

Monterrey
x 3.65 $3650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.97 $1970

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3650

Tigres UANL
Tigres UANL


$1970

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4700

Bologna
Bologna


$1810

18:45
Lazio
Lazio


$1380

Parma
Parma


$8000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2550

Cagliari
Cagliari


$3400

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2280

Estoril
Estoril


$3350

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2700

Unión
Unión


$2840

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2960

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2000

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1980

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4400

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200