Luego de que el Manchester United echó a mi Cristiano Ronaldo, mucho se ha especulado sobre su futuro, mientras él se encuentra concentrado con la Selección de Portugal en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La fracturada relación del Comandante con los Red Devils terminó por romperse, y a pesar de tener contrato con la escuadra inglesa, ambas partes llegaron al acuerdo de dar por concluida su relación.

El atacante luso es una de las grandes figuras del Manchester United, pero más por lo que hizo en su primera etapa, ya que la segunda de ellas no fue tan fructífera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola renovó con el Manchester City hasta el 2025

Gigante de Europa le cierra las puertas

De acuerdo con la información del diario SPORT, CR7 habría buscado regresar al Real Madrid, pero el equipo blanco le cerró las puertas definitivamente.

La fuente señala que el tema económico no es el problema, sino que Florentino Pérez, presidente del equipo, no está convencido en que su retorno sea beneficioso para el actual equipo que tienen, además de que busca un fichaje para un largo plazo, y la edad del Bicho no ayudaría.

Cristiano Ronaldo, ídolo del Real Madrid

Al quedarse sin equipo, y como agente libre, infinidad de clubes ya habrían levantado la mano para hacerse de los servicios del portugués, pues sigue siendo considerado uno de los mejores en la actualidad.

Dicha versión ha generado una ola de controversia, pues los aficionados merengues no verían para nada mal el regreso de Cristiano Ronaldo, y más con la lesión de Karim Benzema, quien se tuvo que bajar del Mundial.

Aunado al gran cariño y respeto que la afición le guarda al portugués, quien ganó absolutamente todo con el cuadro merengue, convirtiéndose en uno de sus máximos ídolos y leyendas.