Cristiano Ronaldo volvió a ser la gran estrella bajo los reflectores de la Saudi Pro League. El astro portugués brilló con luz propia al anotar un imponente hat-trick en la victoria 0-8 del Al Nassr sobre el Abha.

A sus 38 años, CR7 sigue demostrando que la clase es permanente. Desató su artillería de leyenda con dos auténticos misiles desde el tiro libre para poner el 0-1 y el 0-2 al minuto 11 y 22 respectivamente. Unas verdaderas obras de arte que volvieron a colocarlo entre los máximos anotadores de faltas directas de la historia con 63 tantos, superando al mítico Diego Maradona (62) y colocarse a solo dos tiros libres de Beckham y Messi que suman 65.

Pero el espectáculo de Cristiano Ronaldo no había hecho más que comenzar. Antes de finalizar la primera parte, el ariete se lució con una deliciosa vaselina para firmar su hat-trick con el 0-4 al 42′.

Y no contento con eso, CR7 se vistió después de asistente de lujo para el 0-5 de Abdulmajeed Al Sulayhim justo antes del descanso.

Aunque fue sustituido en el segundo tiempo, el sello de Cristiano Ronaldo quedó grabado con fuego en el partido y en la Saudi Pro League. Una actuación estelar más que acredita que la estrella portuguesa todavía tiene mucha luz que regalar al fútbol mundial.

Con este arrollador triunfo, el Al Nassr recupera terreno en la lucha por el título de liga. Cristiano Ronaldo ya lleva 36 goles esta temporada y sigue ampliando su leyenda hacia la Eurocopa 2024, que podría ser su última cita con Portugal.