Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo dejó en shock a empleados de hotel con gesto que causa conmoción

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia, y todo lo que hace es noticia sobre todo, en cuanto a su vida privada.

© Getty Images. Cristiano Ronaldo jamás será olvidado por los empleados del hotel, en el que se hospedó tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia pero esta vez no por sus goles, sino por un gesto que tuvo con los empleados de un hotel hace un tiempo y con el cual, dejó en shock a quienes lo atendieron y quienes de seguro nunca olvidarán lo que vivieron con El Bicho. 

PUBLICIDAD

¿Cuál fue el gesto con el que Cristiano Ronaldo conmocionó a los empleados de un hotel?

CR7 fue atendido en un hotel en el 2018 tras la eliminación de Portugal de la Copa Mundial de Rusia, y el jugador quedó tan agradecido con el servicio que le dieron que decidió dejarle 20 mil euros a quienes lo atendieron.

Y de hecho los empleados del hotel expresaron que cada uno de los que le brindaron servicio al jugador, se llevaron 2 mil euros en propinas, de acuerdo con la información que maneja TUDN

De esta forma el ahora jugador del Al-Nassr, que compite en la Liga Saudí Pro con Julián Quiñones y su Al Qadisiya, demostró que no olvida sus orígenes humildes y fue agradecido con los empleados del hotel, a pesar de haber vivido una dolorosa eliminación.

PUBLICIDAD

E incluso uno de los empleados del hotel estuvo dispuesto a hablar de lo que vivieron con el jugador, de quien dijeron: “Fue un honor y una gran experiencia cuidar de Cristiano Ronaldo y su familia. Un gran agradecimiento a Cristiano por ser parte de nuestra historia”.

PUBLICIDAD

CR7 y su campaña goleadora en Arabia Saudita

Para desgracia de Cristiano, si bien el jugador está cumpliendo con su labor de goleador en el Al-Nassr, el equipo marcha en la tercera posición de la Liga Pro Saudí, detrás del Al Hilal, y el Al Ittihad.

PUBLICIDAD

Eso sí, en la tabla de goleo el Bicho anda haciendo de las suyas y lleva 23 dianas, superando incluso a Karim Benzema quien va con 18, y al mexicano Julián Quiñones quien lleva 17 goles en la competencia.

Y aunque ya no se dará el sueño de muchos de ver a CR7 y Messi jugando en un mismo equipo, lo que sin duda jamás olvidaremos serán aquellos tiempos en los que estos dos monstruos jugaban en LaLiga, ofreciéndonos partidos épicos.

Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.28 $2280

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 3 $3000