Cristiano Ronaldo es todo un crack dentro del terreno de juego, y así lo ha demostrado durante toda su carrera profesional.

Aunque también ha protagonizado momentos no tan cómodos, como el de este sábado, cuando le dio un tremendo balonazo a un camarógrafo.

El atacante portugués se encontraba con el Al-Nassr disputando el duelo ante Al Raed, correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Arabia Saudita.

Fiel a su costumbre, CR7 se hizo presente en el marcador con un golazo, para dejar el marcador a su favor por 3-1, sumando tres puntos importantes.

Pero más allá del resultado, el Bicho protagonizó una acción que dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues le dio un tremendo balonazo a un camarógrafo.

Todo se originó desde un tiro libre, que ejecutó Cristiano Ronaldo, pero el esférico se fue a un costado del arco rival y pegó en la cara del profesional que se encontraba grabando todo el partido.

Sin duda el esférico golpeó con fuerza al camarógrafo, quien se destanteó de la tarea que estaba realizando y estuvo cerca de caerse, pero por fortuna logró sostenerse y evitó la caída.

El momento no pasó por desapercibido en redes sociales, en donde el video no tardó en hacerse viral.

No es la primera ocasión que sucede

Por increíble que parezca, no es la primera ocasión que a mi Bicho le sucede algo similar, pues anteriormente ya había golpeado a un reportero.

En aquella ocasión fue durante un entrenamiento previo a la UEFA Champions League, y como compensación no solo se acercó a ofrecerle una disculpa, sino que le regaló la sudadera que llevaba puesta.

Se desconoce si esta ocasión se acercó con el camarógrafo a ofrecerle disculpas.

¿Cuándo vuelve a jugar Cristiano Ronaldo?

Luego de esta victoria, el Al-Nassr se alistará para su próximo compromiso, que será ante el Persépolis el martes 19 de septiembre en la Liga de Campeones de la AFC.