¿No que mucho circo? Para muchos fue una idea revolucionaria, para otros fue una burrada. Lo que sí es cierto es que la Kings League fue un éxito rotundo, y en la Copa del Rey toman notas para su final.

La final de este torneo será entre el Real Madrid y el Osasuna. Se hace en estadio sede, y desde hace ya varias temporadas, la casa de la gran final es La Cartuja, en Sevilla. Y para este juego planean un gran evento, igualiiiito a la Kings League.

¿Conciertos en una final?

Pues como lo hizo Piqué con Tiago PZK y con Lali Esposito, la RFEF organizó shows musicales para el juego de la final. La noche la va a cerrar Ozuna, pero habrá música para todos los gustos, con la presencia de grandes cantantes como Marta Sánchez, Soraya o Romy Low.

Seguro los haters de la Kings League van a decir que es una idea increíble para amenizar la noche, y es que sí es una gran idea. Pero aunque guste o no, Piqué ya marcó una pauta de cómo hace un evento luego de ver el Final Four en el Camp Nou.

Y aunque hayan dicho que no seguían la Kings League, un par de organizadores tomaron nota para darse cuenta de cómo realizar un evento, porque Piqué y su banda la armaron como Dioses.

¿Cuándo es la final de la Copa del Rey?

La final entre el Real Madrid y el Osasuna será el seis de mayo. En primera, parece que Ancelotti y sus muchachos la tiene fácil. Pero la banda de Pamplona es aferrada y en una final de Copa todo puede pasar.

Lo vimos el año pasado con un Betis que no venía como favorito, y contra el Valencia lograron ser campeones. Ojalá que Ozuna y todos los artistas que estén en La Cartuja hagan un excelente papel y entretengan a un estadio que estará eufórico.