La llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos ha sido un suceso que cambió la optca del mundo entero respecto a la nación norteamericana como destino futbolístico; absolutamente todo cambió desde que el mejor del mundo puso un pie en Miami.
Messi ya nos ha dejado más que claro, que su calidad en el terreno de juego no admite ningun espacio para la duda y más bien, da la sensación que el nivel del área le queda chico, no obstante, se siente mejor que nunca en su nuevo club.
Este lunes se supo de lo más reciente en torno a la vida del 10 argentino, según medios locales, el capitán albiceleste adquirió una lujosa mansión, inmueble que será la residencia donde el suramericano establecerá su nueva vida.
Un alto precio, pero los vale
El costo de esta vivienda roza los 11 millones de dólares y se ubica cerca del complejo deportivo propiedad del Inter Miami. Segun detalles suministrados, la residencia está en una propiedad de 976 metros cuadrados, posee 8 habitaciones, numerosos baños y una impresionante zona con alberca.
La construcción del inmueble data de 1998, pero fue remodelada en el 2000 y su precio es un lujo que bien vale las comodidades que ofrece, lo cierto es que Lionel, Antonella y sus 3 hijos ya tienen un domicilio fijo para asentarse en suelo norteamericano.
Lo que Messi ha generado en materia de de impacto mediático y económico no es cosa menor, los detalles alrededor de su llegada a la MLS han dado de qué hablar, tanto por las cifras exorbitantes de dinero de su contrato, como por los detalles extravagantes sobre su vida y familia.
Fiebre inmobiliaria
Otro que se dejó llevar por la fiebre inmobiliaria fue su compañero de equipo y amigo personal, Sergio Busquets. Medios locales comunicaron que el mediocampista campeón del mundo en 2010, también adquirió una hermosa casa frente al mar, en el condado de Broward, en una zona conocida como Sea Ranch Lakes.
El valor de la vivienda de Busquets y familia ronda los 8,7 millones de dólares y es ligeramente más pequeña que la de los Messi. De acuerdo a información que circua en medios internacionales, la propiedad de “Busi” mide unos 660 metros cuadrados, posee 7 habitacioes, 6 baños, entre otras comodidades.