La Conmebol dio a conocer las sedes de la final y el juego inaugural de la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos. Miami acogerá el partido por el título, mientras que Atlanta será la ciudad anfitriona del encuentro que abrirá el certamen.

El Hard Rock Stadium de Miami (65 mil espectadores) será la sede de la final el domingo 14 de julio de 2024. Por su parte, el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (71 mil aficionados) albergará el debut de la Copa América el jueves 20 de junio.

Conmebol espera estadios llenos

Esperamos estadios llenos con la pasión de todo el continente americano para la inauguración y final de una inolvidable Copa América“, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y vicepresidente de la FIFA.

En Atlanta, el balón empezará a rodar y no parará durante un mes, hasta el partido final en Miami. Son estadios magníficos en ciudades maravillosas. Agradecemos la valiosa colaboración de las autoridades estadounidenses y de nuestros amigos de la Concacaf en la organización de esta competición“, añadió.

Por su parte, Víctor Montagliani, presidente de la Concacaf y vicepresidente de la FIFA, aseguró que tanto Atlanta como Miami son “dos sedes de clase mundial” y sostuvo que serán “excelentes anfitrionas para estos partidos”.

¿Cuántas selecciones competirán en la Copa América 2024?

En esta Copa América 2024 competirán 10 selecciones sudamericanas y seis invitadas de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe como parte de un acuerdo entre la Conmebol y la Concacaf.

Miami y Atlanta cuentan con modernos estadios, por lo que se espera un gran marco para el inicio y definición de la Copa América 2024.

¿Dónde y a qué hora ver el México vs Honduras por el pase a la Copa América 2024?

El enfrentamiento entre México y Honduras está programado para el martes 21 de noviembre de 2023 en el Estadio Azteca. El juego comenzará a las 20:15 horas (tiempo del centro de México) y podrás seguirlo a través de Azteca 7, la página web y la aplicación de Azteca Deportes, así como por TUDN, Canal 5 y ViX+.

  • Fecha: Martes 21 de noviembre
  • Hora: 20:30 horas del centro de México
  • Lugar: Estadio Azteca
  • Transmisión: TUDN, Canal 5, Azteca 7 y Vix+