El partido entre Honduras y México, correspondiente a los cuartos de final de la Nations League Concacaf, tuvo un giro dramático a los 30 minutos con el gol de los catrachos para ponerse arriba en el marcador.

Fue el delantero Anthony Lozano quien abrió el tanteador en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, tras ganarle la espalda a la zaga mexicana y definir de forma exquisita ante el arquero Luis Malagón.

¿Cómo fue el gol de Honduras?

La jugada se originó con un preciso centro de Luis Palma por la banda izquierda. El “Choco” Lozano entró solo y con un sutil toque de picado venció la portería defendida por Malagón, quien había ingresado minutos antes por lesión de Memo Ochoa.

Con este golpe anímico, Honduras se pone arriba en el marcador justo cuando el partido se le había complicado a México tanto por la lesión de Ochoa como por la falta de llegada.

El equipo de Jaime Lozano tendrá que remar contracorriente en un ambiente hostil en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El Tri debe reaccionar cuanto antes si quiere dar un paso firme rumbo a la Copa América 2024.