LaLiga

Con autogol de Sergio Ramos, Barcelona saca VALIOSO triunfo ante el Sevilla en medio de tensiones

El experimentado defensor español definió el encuentro, lastimosamente favoreció al rival

david víquez
Lamine Yamal provocó el error de Ramos y salió a celebrarlo como propio
© GettyLamine Yamal provocó el error de Ramos y salió a celebrarlo como propio

Hace escasos minutos acabó el juego entre el FC Barcelona y el Sevilla de España, con un más que valioso triunfo para los de Cataluña, que los coloca por el momento, en la primera casilla de la tabla de posiciones de la Liga española.

PUBLICIDAD

El gol cayó al 76´mediante un viejo conocido de los blaugranas; Sergio Ramos anotó en propia portería en lo que significó el único tanto del partido y que sentenció el encuentro en favor de los culés.

BARCELONA, SPAIN – SEPTEMBER 29: Gavi of Barcelona applauds the fans after the LaLiga EA Sports match between FC Barcelona and Sevilla FC at Estadi Olimpic Lluis Companys on September 29, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Sergio Ramos anotó por fin, pero en contra

La anotación de Ramos viene precedida de un centro desde la banda izquierda del club azulgrana que encontró la cabeza de Lamine Yamal, quien colocó el balón en el cetro del área con tan mala suerte para el ex madridista, que este pegó en sus piernas y se metió al arco que defendía Örjan Nyland.

PUBLICIDAD

Con este triunfo, los dirigidos por Xavi Hernández se apoderan de la punta de la tabla, al menos momentáneamente, mientras el Girona completa la jornada 8 ante el Real Madrid, ambos con posibilidades de tomar la cima.

El partido fue tenso de principio a fin y aunque los catalanes produjeron más opciones de gol, su puntería no estuvo fina y por poco les toca irse con un gris empate.

PUBLICIDAD

Pero la tensión de este duelo entre sevillanos y catalanes empezó mucho antes de que sonara el pitazo final. La dirigencia del club andaluz no quiso compartir absolutamente nada con los blaugranas en la previa del juego, todo como protesta por el “caso Negreira” que involucra al equipo de Barcelona y que se encuentra en investigación.

PUBLICIDAD

Fue tanto el rechazo a compartir, que incluso, los miembros de la dirigencia sevillana se negaron a estar presentes en el palco del estadio como se suele acostumbrar.

Este sábado, Girona, quien hasta hoy ostentaba el liderato de la tabla, se medirá ante el Real Madrid y cualquiera que resultara ganador de este encuentro, se dejará la cima de la tabla.

Este partido se jugará a las 10:30 am (hora de Mex), en el Estadio Montilivi, sede de los gerundenses.

Querétaro

Querétaro
x 3 $3000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1590

Santos Laguna
Santos Laguna


$5750

01:00
Querétaro
Querétaro


$3000

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1930

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650