El Wolverhampton de la Premier League afrontará un nuevo compromiso amistoso en su preparación rumbo a una nueva temporada, cuando se mida ante el Porto de la Primeira Liga este martes 25 de julio.

El encuentro se disputará desde las 12.00 hora CDMX, en el Estádio Municipal Bela Vista. En esta nota, sigue al instante las principales incidencias del partido.

Los “Lobos” vienen de sufrir la sensible baja del mexicano Raúl Jiménez, quien fue transferido al Fulham en casi 6.000.000 de euros. Ahora, tras haber logrado derrotar por 2-1 a Guimaraes en su primer duelo preparativo, se enfrentarán a un rival de fuste.

¿Cuándo juegan Porto vs. Wolves por un amistoso internacional?

El partido Porto vs. Wolverhampton se llevará a cabo HOY martes 25 de julio, con sede en el Estádio Municipal Bela Vista (Parchal, Portugal), a partir de las 12.00 hora CDMX, en el marco de un cruce amistoso.

¿Dónde ver Porto vs. Wolves por un amistoso internacional?

El partido Porto vs. Wolverhampton, a diferencia de otros cotejos de la agenda del día, no será televisado en México, así como tampoco en el resto de Latinoamérica. Sólo tendrá transmisión en Porto Canal, en territorio portugués. Sin embargo, puedes seguir las acciones principales a continuación.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Porto vs. Wolves por un amistoso internacional: