La súbita salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United despertó los rumores sobre quién será su suplente. Y esta vez sorprendieron al tener en su lista al estadounidense, Christian Pulisic. 

Según nuestros muchachos de ESPN, Pulisic es buscado por los Red Devils, nomás están esperando que en enero deje el Chelsea y ¡Presto! Llegue de préstamos al United. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Qatar 2022: Así se motivan en el vestidor de Estados Unidos | VIDEO

Pero no serían los únicos interesados, pues además del Manchester, Newcastle y el Arsenal han sido informados de la probable disponibilidad de Christian cuando se abra la ventana de transferencia. 

Ante estos intereses, los representantes del jugador están más que ansiosos por encontrarle un nuevo club. Esto cuatro años después de que fichara por los Blues, en una transferencia de 58 millones de libras del Borussia Dortmund. 

Pero tranquilos fans de la CONCACAF, no tan rápido, pues el United no planea hacer movimientos drásticos, por lo que sería sólo una posibilidad. 

¿Por qué el Manchester busca a Christian Pulisic? 

La decisión de sacar a CR7 como si fuera delincuente por la parte de atrás dejó en jaque a Erik ten Hag, todo por sus arranques. Pues el timonel neerlandés necesita urgentemente un delantero con experiencia para reemplazar al exjugador de Real Madrid y Juventus. 

Por ello la versatilidad del estadounidense fue lo que les apantalló, ya que Pulisic en la línea de ataque lo ha convertido en una opción atractiva. Cuyas otras opciones de ataque se han visto obstaculizadas por lesiones o inconsistencias esta temporada. 

Pulisic, de 24 años, ha jugado cada minuto del Mundial Qatar 2022 con Estados Unidos hasta el momento.

El equipo de Gregg Berhalter se dirige al partido del Grupo B del martes contra Irán sabiendo que una victoria asegurará la clasificación para un choque de octavos de final contra Países Bajos, Senegal o Ecuador.