Chivas enfrentó al Cincinnati FC en un duelo más de la Leagues Cup Showcase. Un partido que se vio interrumpido por la lluvia durante más de 30 minutos, pero no impidió que Guadalajara se fuera con ventaja. Ese parón le dio ánimos al equipo de Estados Unidos que en minutos le dio la vuelta.

Chivas pega primero

En el primer tiempo, el juego empezó un poco trabado, pero el equipo de la MLS se veía más peligroso. Pasaban los minutos y los Chivahermanos emparejaron la cosa y empezó a llegar a portería rival. El peligro de Chivas fue tanto que al minuto 19, Pavel Pérez le pegó de larga distancia para poner el 0-1.

Después del gol, la lluvia se hizo presente y el árbitro decidió parar el juego para evitar que a los jugadores les pasara algo.

El partido se reanudó y el parón le sirvió de mucho al Cincinnati, pero no logró empatar el encuentro y se fueron con la desventaja al medio tiempo.

Cincinnati dominó en el segundo tiempo

En la parte complementarios, el club estadounidense salió con la misma actitud después de la reanudación del primer tiempo y no se quedaron con nada. Los ataques empezaron a llegar y fue al minuto 53, el primo de Take Kubo empató el partido.

Pasaron 15 minutos y la defensa del Guadalajara era una auténtica coladera porque Calvin Harris le daría la vuelta al marcador. Para terminar la noche tan complicada de los Chivahermanos, Brandon Vázquez puso el último clavo en el ataúd y el 3-1 definitivo.

¿Qué sigue para estos equipos?

Los Chivahermanos cierran el Apertura 2022 contra Cruz Azul el 1 de octubre y buscan posicionarse lo mejor posible de cara al repechaje.

Cincinnati FC enfrentará al Seattle Sounders el 27 de septiembre en sus últimos partidos de la temporada regular de la MLS.