Todos pensábamos que en el Grupo E de la Champions League los líderes iban a ser Chelsea o Milán, pero no. Salzburg está dando la sorpresa en este sector y al termino de la primera vuelta, el club austriaco es líder. Vaya sorpresa para todos.

Milan cae en Londres

Chelsea recibió al Milan en un choque que prometía gran futbol y vaya que lo tuvimos. Los Blues fueron muy peligrosos por la vía aérea y fue así que cayó el 1-0 gracias a Fofana. Apenas con ese tanto, los ingleses se fueron con la ventaja al descanso.

En la segunda mitad fue cuando Chelsea fue más agresivo y los Rossoneri no supieron defenderse. Primero llegó Aubameyang para estrenarse como goleador Blue y puso el 2-0 al minuto 56. Milan apenas se acomodaba después de este tanto y James anotó el 3-0 para hacer oficial la goleada.

Esta derrota fue un golpe duro para el equipo italiano.

Salzburg sufre, pero gana

Salzburg recibió al Dinamo Zagreb para cerrar su buen arranque en esta ‘Orejona’. Al exequipo de Haaland le costó mucho vencer al club croata, pero gracias a la anotación de Noah Okafor al minuto 71, se pudieron quedar con los tres puntos.

¿Cómo va este grupo de Champions League?

Finalizó la primera vuelta de la ‘Orejona’ y este sector tiene una gran sorpresa con el club líder. Así van las posiciones:

Salzburg – 5 puntos

Chelsea – 4 puntos (+2 goles de diferencia)

Milan – 4 puntos (-1 goles de diferencia)

Dinamo Zagreb – 3 puntos (-2 goles de diferencia)

Creo que ni los juanáticos al equipo austriaco pensaban que su club podría estar de líder a estas alturas del torneo. Esto es algo que provoca las noches mágicas de Champions League, ¿se imaginan que los Blues o Rossoneri se vayan a Europa League?