Luego del duelo de Champions League entre Young Boys y el Celtic, un niño fan de este último club, y los fans de los Negriamarillos demostraron por qué el futbol es el deporte más hermoso, con un video que ya dio la vuelta al mundo.
Mira aquí el video del momento especial entre los fans del Young Boys y el niño del Celtic, en la Champions League
Debajo de estas líneas puedes ver el emotivo video del momento que vivieron los fans del Young Boys, cuando un pequeño hincha del Celtic se dirigió a ellos a aplaudirles al final del partido, lo que detonó el momento especial que vivieron en el estadio.
Y es que el pequeño Joshua, fan del Celtic, se encontraba en el estadio Celtic Park en Glasgow ya a punto de retirarse del inmueble, luego de la victoria de su equipo ante el club suizo con marcador de 1-0.
Pero antes de retirarse, se acercó con mucho respeto a la hinchada del Young Boys a despedirse de ellos, aplaudiéndoles, con lo que se ganó el respeto de la afición rival la cual, le hizo la “ola”, y además le regalaron una bufanda de los Negriamarillos.
De esta forma la Champions League, competencia en la que Santi Giménez anotó al Bayern, demostró lo más lindo que tiene el futbol, que es su capacidad para unir a las personas, sobre todo en este caso.
Y es que no olvidemos que se trata de dos hinchadas de equipos que peleaban por sumar en el torneo, sobre todo los tres puntos para su reclasificación en Champions, en el caso del Celtic.
El vide ya es viral
Luego de que este video fuera compartido en la cuenta de X de Kevin McLaughlin, el padre de Joshua, el material se hizo viral en cuestión de minutos, alcanzando más de 50 mil likes, y se compartió en más de 5 mil ocasiones.
Este momento seguramente sacará más de una lágrima, al mostrar la capacidad que tiene el deporte más lindo del mundo, de unir a aficiones aunque estas, apoyen a equipos rivales como en este caso.
Y con este bello momento concluye una jornada más de la Champions League, en la que afortunadamente para los fans de Santi Giménez, el mexicano anotó un doblete con el que su equipo goleó al poderosísimo Bayern Munich, con marcador de 3-0.