El Real Madrid ya comenzó su pretemporada y Carlo Ancelotti buscará que su equipo mejore los rendimientos de la última temporada. Y aunque todo parece estar de 10 entre los jugadores y el entrenador, el italiano reveló el particular intercambio que tuvo con Jude Bellingham.
Dirigir a estrellas valuadas en millones de dólares y que son alabados por millones de personas no es nada sencillo. Sin embargo, Carlo Ancelotti demostró que tiene la muñeca suficiente como para que liderar un vestidor lleno de estrellas.
Sin embargo, parece que en esta pretemporada no todo marcha bien. Como varios de sus jugadores participaron de la final de la Eurocopa 2024 se les dieron más días de vacaciones. Uno de ellos es Jude Bellingham, que nuevamente quedó a un paso de conseguir un título con Inglaterra.
Y, en busca de que sus jugadores llegan en una buena forma física, Carlo Ancelotti reveló que fue llamando uno por uno a aquellos que todavía están descansando. Pero con Jude Bellingham no se pudo comunicar.
“Ayer me enfadé con Bellingham porque le he llamado y no me ha contestado. Le dije a Vinícius que le llamase y contestó”, reveló Carletto entre risas ante la prensa.
Más allá de eso, dejó en claro que está todo bien con el mediocampista inglés, aunque parece que la próxima vez que llame espera tener una respuesta y no tener que apoyarse en uno de los compañeros del ex Borussia Dortmund.